Inicio > Estanterías de Media Carga > Estanterías de Media Carga Madrid

Estanterías de Media Carga Madrid

Las estanterías metálicas de carga media se componen principalmente de largueros, bastidores y bandejas, metálicas o tableros de aglomerado. El espacio disponible de almacenaje crece incrementando el número de niveles de la instalación. La fácil y rápida regulación de los niveles de carga para ajustarlos a los volúmenes precisos, permite un aprovechamiento máximo del espacio.
Este tipo de estanterías permite la posibilidad de realizar entreplantas o diferentes niveles con pasillos elevados.. El montaje sencillo y rápido, su resistencia y versatilidad de estas estanterías las hacen particularmente indicada para responder de manera eficaz a las necesidades de almacenaje en talleres, almacenes auxiliares, archivos, almacenes de recambio, etc permitiendo una gestión eficiente y ordenada de gran número de referencias de muy distinta naturaleza.

Estanterías de Media Carga Madrid

Resultados: 0

Opciones de busqueda

Provincia
Localidad
Categorías
En estos momentos no hay Estanterías de Media Carga publicad@s en Madrid.
A continuación le mostramos un listado de empresas fabricantes de Estanterías de Media Carga en Madrid.

SSI SCHÄFER - SCHÄFER SISTEMAS INTERNACIONALES,SL

Equipamiento para almacenes y talleres. Estanterías. Cajas y contenedores. Sistemas de preparación de pedidos y manutención. Sistema de Gestión de almacenes. Mobiliario industrial.Contenedores de recogida de residuos.

C/ Can Pi, 17 (L'Hospitalet de Llobregat)

1

Principales busquedas