Denios, especializada en soluciones de ..."> Nuevo catálogo Denios de seguridad medioambiental para empresas.
Inicio > Noticias

Noticias Estanterias

Nuevo catálogo Denios de seguridad medioambiental para empresas.


Bajo el slogan "Quien contamina paga" la firma Denios, especializada en soluciones de seguridad ambiental, ha presentado su catálogo 2013  que contiene información técnica y cuadros explicativos sobre legislación para ayudar a los responsables de seguridad en la toma de decisiones de almacenamiento y compra de soluciones.


Según Carolina García Bailo, gerente de Denios España, este catálogo es “una herramienta para que los profesionales de mantenimiento, técnicos en prevención, responsables de seguridad y de fábricas puedan disponer de una amplia gama de productos para el cumplimiento de la cada día más exigente normativa medioambiental”.


De forma fácil y rapida se puede encontrar desde un sencillo cubeto de retención a almacenes prefabricados equipados ATEX o con calefacción, desde lavaojos de seguridad o kits de absorbentes hasta elevadores de bidones.


Denios fabrica y distribuye, desde hace 25 años, todo tipo de soluciones para el almacenaje y la manipulación de sustancias químicas, peligrosas, contaminantes y residuos. Cuenta con 15 delegaciones en todo el mundo.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas